Mi podcast



En esta entrada les compartiré un poco sobre la razón de mi podcast y porque dirijo tanto esfuerzo y tiempo en esta herramienta.

El podcast inicio hace exactamente un año con UN solo objetivo - poder seguir poniendo mi granito de arena en la educación sin importar donde me encuentre yo o dónde se encuentre el oyente. Lo considero mi pequeño bebé. Pero ¿qué es podcast?: bueno el podcast es un archivo de audio que se graba y se publica de forma periódica con le objetivo de transmitir información o conocimientos sobre un tema concreto.

En mi caso, ¿qué quiero transmitir?: temas de SALUD. Quiero brindarle a todos ustedes información valiosa para que puedan mejorar o continuar con buenos hábitos y que de manera indirecta se sientan apoyados. En todos mis episodios cuento con invitados ESTRELLAS, que me ayudan a transmitir esta información valiosa. Cada invitado es experto en el tema que conversamos, con el objetivo de que esa información que usted escucha sea la correcta y la adecuada.

Todas las semanas seguiré pensando en temas de interés, buscaré a los mejores profesionales y trataré que cada episodio sea agradable para escuchar.

Por último, no soy experta en comunicación ni en temas de grabación por lo que seguramente en algunos episodios me trabo, se escucha algún ruido, etc ➡ PERO en cada episodio nos vamos volviendo un poquito más expertos.

¿Dónde los grabo?: en la casa de NutriAsch ➡ hace más de un año cuando decidí iniciar este proyecto compre un equipo básico y ahí poco a poco voy aprendiendo a usarlo mejor.

¿Dónde lo pueden escuchar?: nos pueden encontrar en Spotify, iTunes como Aprendiendo con NutriAsch o en nuestra página web: www.nutriasch.com.

¿Les gusta? ¿Lo escuchan?

0 vistas
Suscripción boletín mensual

Reciba mensualmente nuestras actualizaciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Correo: info@nutriasch.com

Teléfonos: 7102-3886

Todo el contenido que se muestra en esta página web está protegido por derechos de autor y el copyright es propiedad de NutriAsch

© 2019  by NutriAsch