Suscripción boletín mensual

Reciba mensualmente nuestras actualizaciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Correo: nutriasch@gmail.com

Teléfonos: 7102-3886

Todo el contenido que se muestra en esta página web está protegido por derechos de autor y el copyright es propiedad de NutriAsch

© 2019  by NutriAsch

Disfrutar el hoy


Vivir en el presente no solo significa dejar de pensar en él ayer o mañana; sino de disfrutar las pequeñas cosas del día de una manera más consciente.

Cuando iniciamos a concentrarnos en cada detalle por más pequeño que sea, aprendemos a disfrutar de todas las situaciones sin importar que sea negativa o positiva.

El término Mindfulness significa tomar conciencia absoluta del presente ⬇ Procede de la meditación budista y se alcanza cuando nos concentramos en reconocernos a nosotros mismos de una forma calmada, en el presente y prestando atención a nuestros pensamientos y emociones.

Esta práctica nos ayuda a estar conscientes de la realidad y de lo que es verdaderamente es importante, a reducir el estrés y la ansiedad ➡ en otras palabras a qué disfrutemos más de la vida.

Pero ¿cómo aprendemos a vivir el presente?

1. Aceptar todo lo que llega en nuestra vida 2. Ser agradecido 3. Renunciar al control ➡ tratar de controlar todo lo que nos sucede genera estres y tensión constante 4. Disfrutar cada instante: cada momento es único - debemos vivirlo como si fuera nuestro último momento 5. Intentar ir más despacio 6. Ayudar a los demás pero entender que nosotros somos primero 7. Todo cuenta 8. Meditar todos los días 9. Reflexionar y luego actuar Así que ya saben, disfrutemos cada momento y cada experiencia que la vida nos da.