5 utensilios que no pueden faltar en mi cocina


Hoy les quiero compartir algunos utensilios que no todas las casitas los tienen pero que en mi cocina definitivamente no pueden faltar.

1. Cápsulas & mat de silicona: no solo cuidamos al ambiente, ya que evitamos utilizar papel; sino también ahorramos dinero. Además, ahorramos tiempo, debido que nos saltamos el paso de engrasar y enharinar los moldes o bandejas.

2. Exprimidor de limones: un utensilio que puede ser poco útil para muchas personas, pero en mi cocina definitivamente no puede faltar. Con este utensilio exprimo casi el 100% del jugo del limón y evito ensuciarme las manos.

3. Estripador de ajos: ¿a cuántas personas les da pereza picar el ajo?, pues a mí me da muchísima pereza y es por esta razón que este utensilio esta en mi lista. Con el estripador de ajos acelero el proceso y evito que mis manos huelan a ajo todo el día.

4. Bowls: en mi caso tengo de todos los tamaños y me son útiles para mezclar ingredientes para alguna recetas, para lavar vegetales o para hacer mise en place antes de iniciar a cocinar cualquier receta.

5. Cortador de vegetales en espiral: este utensilio me encanta porque vario la presentación de mis vegetales, haciendo mis platillos más llamativos.

Para terminar me gustaría preguntarles, ¿cuáles utensilios no pueden faltar en su cocina?

Suscripción boletín mensual

Reciba mensualmente nuestras actualizaciones

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Correo: info@nutriasch.com

Teléfonos: 7102-3886

Todo el contenido que se muestra en esta página web está protegido por derechos de autor y el copyright es propiedad de NutriAsch

© 2019  by NutriAsch